ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

lunes, 16 de julio de 2012

¿EN QUÉ ANDA EL BOLCHAJE TOTALITARIO?

Oyendo y leyendo al bolchaje antinacional, antidemocrático y totalitario (PCU) vemos varias cosas : - Que unificaron a los sindicatos UNTMRA y SUNCA para tener más fuerza en esos organismos que controla el PCU. Primera muestra de su accionar conjunto : la violencia contra obreros extranjeros - Atacan constantemente a Lacalle, Jorge Batlle, Sanguinetti y Bordaberry. - Defienden a muerte a Chávez y todos sus satélites "bolivarianos". - También defienden a Almagro. - Atacan a Astori -Recomiendan leer Brecha y Caras y Caretas - El hijo de Mazzarovich dice que Lacalle y Bordaberry "defienden corruptos , ladrones y coimeros que son sus socios en Paraguay" - Celebran la reunión en Caracas del Foro de San Pablo, donde estuvo el bolche Daniel Coira, que actúa en todas las ramas de la enseñanza. Respaldan a Chávez y su campaña electoral agresiva contra la oposición, y atacan al gobierno libre, democrático y digno del Paraguay. SI ERES UN PATRIOTA Y DEMÓCRATA ORIENTAL O DE CUALQUIER OTRO PAÍS, DEBES TENERLO CLARO : MIRA LO QUE ATACAN LOS BOLCHE Y APÓYALO. MIRA LO QUE DEFIENDEN LOS BOLCHES, Y ATÁCALO. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: