ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

sábado, 21 de julio de 2012

COMUNISTA DELEGADO DEL FA AL FORO DE SAN PABLO

¿Quien fue el delegado del FA al Foro de San Pablo, donde se reúne toda la “izquierda” , parlamentaria o guerrillera? El Profesor Daniel Coira Cabrera, secretario de relaciones internacionales del partido totalitario, antinacional y antidemocrático, (PCU) Este docente, que se las ha arreglado para estar en toda la enseñanza, excepto Primaria(secundaria, IPA, magisterio, Universidad en más de una facultad) y quizá aún ahí y no lo sabemos, aparte viaja seguido a todo evento de los restos del comunismo internacional, como por ejemplo en México. ¿Cuál fue el “aporte” de Coira al encuentro castrista-chavista en Venezuela? Atacar a EEUU, al que llamó “enemigo imperialista” y al gobierno digno del Paraguay, amén de alabar a la dictadura que padece Cuba y al mico mandante del país sede del evento. Una muestra más de que se hace llamar “amplio” pero es un frente COMUNISTA, chavista y castrista.
En la foto del Foro de San Pablo en Caracas, el primero a la izquierda, de los tres que están de frente ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: