lunes, 9 de julio de 2012
EL CHANCHO NO SE PARÓ
Era el "detective" de la prensa fasanista, el sagaz sabueso que "descubría" hechos políticos. Todos equivocados, pero no importaba, mientras su padrino lo bancara. Pero ahora al chancho urumex sólo le quedó un pedacito de la tapa de atrás de vez en cuando. Y de vez en cuando, para que no se olviden que fue bolche y de que se metió con el rabo entre las piernas en la embajada azteca cuando las papas quemaban, escribe algo "revolucionario".
Lo último fue su nostalgia bolichera, de uno de los tantos bares en los que desplegaba su "labor proletaria". ¿ Y de qué se acordó? De la felizmente desaparecida URSS, donde según él se vivía mejor que en Uruguay. Por eso terminó como terminó.
Y también de su hazaña el día que no se paró cuando sonaba el himno, porque tres "fachos" (como llaman a todos los que no se arrodillan ante el comunismo totalitario, o "derechistas" ) cantaban con un vaso de whisky (según él ) en la mano derecha. Y recalca que era la derecha. ¿Y él y sus amigotes bolches qué tenían en la mano izquierda , un vodka o ron cubano mientras le faltaban al respeto a un símbolo nacional, como es el himno?
Todavía le queda algún rinconcito de la cueva fundida "plural" para despuntar su antipatriotismo.
¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario