ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 12 de mayo de 2013

LA DAISY AISLADA : BOLCHES Y SOCIALATAS CONTRA SUS DICHOS SOECES.

"PELOTUDECES" La diputada socialista Daisy Tourné afirmó sobre su "compañero" frenteamplista, el Presidente de la República :“Creo que llegó la hora de golpear la mesa con toda nuestra fuerza. Eso debe ser entre las autoridades del PS y el Excelentísimo Sr. Presidente. Entrecasa y sin anuncios. Algo así: ‘viejo de mierda te vamos a romper el culo te guste o no’. Por supuesto traducido al socialista, no esta grosería que él entendería bastante mejor”. El extupamaro Mujica le respondió : " “Es una muchacha a la que le tengo mucha simpatía. A veces se toma un par de copas y se le va un poco la marca, pero es macanuda. ¡Es una gorda macanuda! Son cuestiones del momento, dijera la crónica policial”" Ante estas insólitas afirmaciones de estos supuestos compañeros de causa política, el partido totalitario, antinacional y antidemocrático(PCU) no se ha pronunciado oficialmente, pero sí por boca del encargado de sus medios de comunicación, que en uno de ellos calificó de "pelotudeces" los dichos de Tourné, alineándose de ese modo, lo mismo que el PS, junto a Mujica y descalificando los dichos soeces de la legisladora frenteamplista. ¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: