ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

miércoles, 1 de mayo de 2013

LOS CARNEROS Y LAS OVEJAS

LOS VALEROSOS TRABAJADORES CARNEROS Y LAS COBARDES OVEJAS DEL COMUNISMO. Otra vez los "dirigentes sindicales" que en realidad son comunistas de varias tendencias o alcahuetes del comunismo se refieren a los trabajadores que no acatan sus paros o que trabajan cuando ellos no quieren que se haga, con el epíteto de "carneros" tratando de amedrentarlos con lo que creen que es un insulto. Más de una vez en los paros los valerosos carneros van a cumplir con su labor, u hoy primero de mayo , sin importarles las amenazas de las ovejas sumisas del comunismo. No les importa que no les hablen, los insulten o hasta los agredan físicamente. Porque el carnero es un valeroso animal que embiste con sus guampas. Por algo es el símbolo de Aries. Sin embargo el rebaño de ovejas sumisas del comunismo va balando las consignas que les inculcan sus cabecillas, sin a veces comprenderlas para nada, porque han dejados sus cerebros a disposición de la conspiración roja. ¡Vivan los valerosos trabajadores carneros, y todo nuestro desprecio a las ovejas sumisas del comunismo totalitario, antinacional y antidemocrático! ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: