ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

jueves, 16 de mayo de 2013

NO QUIEREN JUSTICIA SINO VENGANZA CASTRISTA CONTRA LOS MILITARES

ES VENGANZA POR LA DERROTA MILITAR. ESTA ES LA "HUMANIDAD" DE LOS BOLCHES: NOS ENVIAN ESTO QUE APARECIÓ EN FACEBOOK : Graciela Colantonio publicó en PARTIDO COMUNISTA DE URUGUAY...Lista 1001... Graciela Colantonio 16 de mayo de 2013 9:37 MURIO EL CORONEL CALCAGNO !!!!!!! ASESINO Y TORTURADOR............. TU MUERTE DEBIO SER EN EL PAREDON PERO....AL DECIR DE BENEDETTI........ALGO ES ALGO !!!!!! Todo lo que vivimos es una venganza por la derrota del aparato armado del MLN y del PCU en los setentas. Deben vengarse de los militares que los derrotaron en plena democracia. Si no hubiera sido así Uruguay sería una dictadura como la de Cuba desde hace más de 40 años. Esto no significa defender la dictadura QUE VINO DESPUÉS. Somos demócratas, anticomunistas y antifascistas, contrarios a cualquier dictadura. ¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: