ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

lunes, 13 de mayo de 2013

¿SE FUE DE BOCA EL TALIBÁN CASTRISTA?

FANÁTICO CASTRISTA RECONOCE QUE ES DICTADURA Hay un tal Silva que vocifera a favor del frente tupacomunista y la dictadura castrista en un programa del canal de televisión oficial (y oficialista) y en la radio de los Grille de Caras y Caretas. Es una especie de talibán del castrismo que no pierde ocasión de elogiar a la pareja de homicidas que mantienen la isla bajo su bota desde hace más de medio siglo, fusilando, encarcelando y desterrando. Este tal Silva hasta organiza excursiones a la isla de sus amores. Lástima que después regresa siempre al Uruguay. Pero hoy en la radio de los exbolches dijo que en Cuba hay "libertades restringidas".¿ Se le escapó?¿Podrá salir sin problemas? (transmitía desde un hotel habanero). La cuestión es que donde hay "libertades restringidas" se llama DICTADURA, y hay que combatirla hasta que haya LIBERTAD sin restricciones. ¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: