ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

sábado, 4 de mayo de 2013

MEZCLANDO LOS MAZZA

CONFUNDIENDO BOLCHES DE NUEVO. "Circunstancialmente fue designado embajador en Cuba y Venezuela, en los gobiernos de izquierda. Por décadas tuvo una intensa militancia en el Partido Comunista del Uruguay, desempeñándose durante años como secretario del PCU y el Partido Socialista. Actualmente preside la Comisión de Asuntos y Relaciones Internacionales del FA (Carifa). Mazzarovich, desde hace unos días se encuentra en Cuba, participando junto a otros dirigentes del FA, del Grupo de Trabajo del Foro de San Pablo." (de una nota del matutino oficialista) Se refieren a JORGE Mazzarovich y su designación como Director de Comunicación de la Intendencia de Montevideo. Pero otros medios dijeron que el designado es su hijo GABRIEL, actual director del pasquín del partido totalitario, antinacional y antidemocrático (PCU) Otra vez los confunden. Eso les pasa por ser bolches, aunque el mayor parece que dice que no es. ¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: