ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 13 de octubre de 2013

LOS BOLCHES TIENEN CANAL DE TELEVISIÓN A TRAVÉS DEL PIT

NUESTRO CANAL Así le llaman los bolches al nuevo canal de SU central sindical, el pit cnt. Han dedicado el editorial de su pasquín y media audición en la radio a festejar que Mujica les dio un canal a través de su instrumento, el pit. Porque nadie se engañe : va a ser un canal del partido totalitario, antinacional y antidemocrático (PCU) Para que no queden dudas, dedicaron toda su última audición a la, para verguenza de los trabajadores Orientales, central sindical única en Uruguay. Salvo un pequeño espacio que dedicaron al Che Guevara, pasando un discurso en el que mencionaba haber matado a muchas personas. Como lo que era, un asesino comunista, un psicópata asesino serial. Así que cuando se inicie el nuevo canal de televisión comunista, si se topa con él, tome el control y cambie de canal ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: