ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 6 de octubre de 2013

UN ¿BLANCO? ENTRE LOS BOLCHES

COMUNISTAS EN LA UNIVERSIDAD HABLANDO DE REVOLUCIÓN Los medios de difusión del partido totalitario comunista, antiPatria y antidemocrático (PCU) informan de un acto de homenaje al cabecilla totalitario Tibaldo Rodney Arismendi Mattos Carrasco en el paraninfo de la Universidad dirigida por un fraudeamplista. El torneo de adulación al desaparecido antinacional fue auspiciado por la organización de fachada comunista "Fundación Rodney Arismendi". Entre los oradores estuvo el responsable para América Latina del partido comunista en Cuba. Es decir, un extranjero, representante de una dictadura, hablando en la Universidad que financiamos todos los ciudadanos con el pago de impuestos. También había representantes de los sindicatos bolches UNTMRA y SUNCA . Y rodeado de ese bolchaje, uno que dice ser blanco, Juan Raúl Ferreira, el hijo de Wilson Ferreira Aldunate. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: