ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

lunes, 21 de octubre de 2013

UN SALUDO A LOS ANTICOMUNISTAS EN EL CONGRESO DEL PCU

UN CONGRESO LLENO DE ANTICOMUNISTAS El congreso triple x del partido antipatria y antidemocracia ha estado lleno de anticomunistas, empezando por los encargados de organizar lo que queda del partido de Tibaldo Rodney Arismendi Mattos Carrasco. Han tenido gran éxito en reducir la militancia comunista al mínimo . Sólo un 16% de los afiliados militan,dice el documento del congreso recientemente finalizado. También han logrado descabezar las células : un 26% de las agrupaciones no tienen dirección. Los anticomunistas encargados de organizar al PCU han logrado un mínimo histórico de "cuadros" de la organización antinacional y antidemocrática. También han logrado que casi nadie vaya a las reuniones partidarias.
Han tenido gran éxito los anticomunistas que hay en el PCU en dividir al partido totalitario. Casi la mitad no votó la candidatura de Tabaré Vázquez, y algunos de ellos propusieron a Andrade del SUNCA como candidato a presidente en lugar del galeno sonriente.Una genial iniciativa anticomunista, pues llevaría a una segura derrota del fraude amplio y la pérdida de todos los cargos que tienen los bolches. Pero una mayoría pequeña, de algo más de la mitad, impuso la "realpolitik" de apoyar a quien les permita ,en caso de ganar, tener resortes del poder. Los anticomunistas también lograron dividir al congreso entre partidarios de Lorier, apoyados por los capos del SUNCA y de la UNTMRA, Andrade (que suena como futuro secretario general) y Abdala, y por otro lado partidarios del expitcentista y actual vicepresidente del FA ,Castillo. Cuantas más declaraciones de la escasa mayoría de que salieron unidos, más claro queda que salieron divididos, tanto o más que en 1992, cuando la diáspora comunista luego de la caída del Muro de Berlín y el imperio soviético. Los anticomunistas actuando en el congreso del PCU son verdaderos Gorbachov o Yeltsin criollos. Han logrado dejar en evidencia que el partido que dice tener ideales, en realidad lo único que quiere es poder, pues apoya a quien les puede dar cargos pero que tiene ideas diametralmente opuestas en muchos temas. Saludamos a los anticomunistas trabajando en las entrañas del monstruo, para que sufra una implosión como la del imperio soviético. Saludamos a los anticomunistas de Unidad Popular que siguen reclutando comunistas descontentos y con ello debilitando al fraude amplio. Llamamos a apoyar a Constanza Moreira y a votar por ella en las internas del FA del año próximo, pues si ella sale electa candidata sería una segura derrota del fraude amplio y una pérdida de todos los cargos que tienen los bolches. ¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: