ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 30 de enero de 2011

EL "OLVIDO" DE LEGNANI


“En esta pasada semana llamé a Marcos Carámbula (uno de los " jóvenes", junto a Laurenzo, Britos, Bertha y otros), para confirmar mis recuerdos y me recordó que la intervención del Polo Gargano a favor del FA había sido definitoria”.( Raúl Legnani,conocido por “el chancho “, hoy en “La República” sobre el partido socialista, que integraba, cuando se creó el FA)
Lo que no dice Legnani es que él y todos los que llamó, fueron expulsados del PS acusados de ser infiltrados del PCU .
En el libro “15 días que estremecieron al Uruguay”, de Alvaro Rico, editado por Fin de Siglo en 2006 en las páginas 318 y 319 se dice :
“ En mayo de 1973 son expulsados siete miembros del comité central del Partido Socialista : Francisco Laurenzo, Fernando Britos, Marcos Carámbula, Raúl Legnani, Angel Mandacen, Walter Alfaro y Carlos Bosch. La comisión de disciplina también suspendió los derechos de afiliación por dos años a Berta Sanseverino(secretaria del comité central) y a Alvaro Rico,( miembro de la dirección de las BJS).
Las pruebas reunidas por autoridades partidarias después de un seguimiento personal de los involucrados permitieron documentar la acusación de “entrismo” y “microfraccionalismo”a favor del Partido Comunista ....”
Dice más adelante : “ La mayoría de los miembros de la dirección socialista pasan al Partido Comunista (...)Alberto Suárez, secretario de Organización del Partido Comunista dio la directiva de aceptar las solicitudes de afiliación de los ex socialistas”.
Hasta aquí lo que dice el libro de Rico.
Hoy Legnani escribe en “La República”, Carámbula es intendente de Canelones, y Sanseverino ha recorrido todo tipo de cargos en los gobiernos frenteamplistas. El autor del libro, Rico, es decano de la Facultad de Humanidades y está haciendo una “investigación” sobre la historia del PCU, en la que seguramente no hará referencia a este episodio de TOTAL FALTA DE RESPETO DE LOS BOLCHES POR SUS COMPAÑEROS DEL FA. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: