ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 16 de enero de 2011

SANDINOCOMUNISMO



PARA LOS QUE DECÍAN QUE LOS SANDINISTAS NO SON COMUNISTAS

El Presidente de Nicaragua, comandante Daniel Ortega Saavedra, evocó la memoria imperecedera de Ho Chi Minh y lo calificó de uno de los más ejemplares líderes revolucionarios de toda la Historia Universal, al enviar un fraternal e internacionalista saludo al pueblo y al Partido Comunista de la nación asiática con motivo de la celebración del XI Congreso del Partido.
A continuación, La Voz del Sandinismo reproduce el texto íntegro del mensaje enviado por el comandante Daniel:
Managua, 11 de enero de 2011
Queridos Compañeros Participantes en el XI Congreso Nacional del Partido Comunista de Viet Nam
Hanoi
En nombre del Frente Sandinista de Liberación Nacional, del Gobierno y Pueblo de Nicaragua, enviamos un saludo fraterno e internacionalista a ese Pueblo mil veces heroico y a su Vanguardia, el Partido Comunista de Viet Nam con motivo de su XI Congreso Nacional, en el que estamos seguros, se definirán líneas estratégicas que, con la sabiduría milenaria que caracteriza a ese pueblo y la experiencia de lucha que acumula su vanguardia, fortalecerán el proceso de construcción de un Viet Nam Socialista próspero, sobre la base de la Independencia y la Soberanía.
Viene a nosotros la memoria imperecedera del gran Ho Chi Minh, uno de los más ejemplares líderes revolucionarios de toda la Historia Universal, que legó su acción y pensamiento, a los revolucionarios de todo el mundo, incluyendo por supuesto, a Nicaragua. La experiencia de lucha del heroico pueblo de Viet Nam, transmitida a los guerrilleros sandinistas que luchábamos en los años sesenta y setenta contra el régimen somocista que representaba los intereses del imperialismo en nuestro país, fue para nosotros un aporte sumamente valioso.
Con un abrazo fuerte, y comprometidos como siempre con la causa revolucionaria en cualquier lugar del mundo, les deseamos los mejores éxitos en los resultados del XI Congreso Nacional de Delegados del Partido Comunista de Viet Nam.
Fraternalmente,
Daniel Ortega Saavedra
ESTE ES AQUEL AL QUE SU HIJASTRA ACUSÓ DE HABERLA VIOLADO.


¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: