ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

martes, 4 de enero de 2011

TUPAMAROS : COMUNISTAS CON ARMAS













EX - TUPAMARO RELATA CUANDO LO RECLUTARON
CON EL MANIFIESTO COMUNISTA



Guillermo Fernández, dirigente del actual Movimiento 26 de Marzo seispuntista, relata cuando lo reclutaron para el MLN en 1969 :
“Y fuimos y llegamos a una casa que realmente hasta hoy no sé dónde es, sé que es por las inmediaciones de los cuernos de Batlle, y dice está, ponélo ahí arriba. Y yo había llevado confiado el portafolios como que llevaba adentro unos papeles que me irían a explicar no sé que. Y cuando dice abrí el portafolios abro y adentro había una 45, un 38, el reglamento de la organización -esto te hablo a mediados del 69-, el reglamento del MLN, el documento Nº 1 que había salido un año antes, en el 68, y un Manifiesto comunista.”
“Horacio Ramos era un compañero cristiano, militante, combativo y nos recluta así. Nos dice bueno, mirá, la organización es esto, nos muestra el documento Nº 1, está regida por esto, y nos muestra el reglamento; lo que busca es esto, y nos muestra el Manifiesto comunista, y lo vamos a lograr a través de esto, y nos muestra las armas. Una síntesis brutal de cinco minutos”
Agrega : “Yo digo, lamentablemente yo no tengo ningún hecho de sangre.”
( Luego, en Cuba, años 80) “teníamos charlas en los Comités de defensa de la Revolución. Ahí la gente decía yo me quiero ir a pelear al Uruguay, y algún viejo decía yo estoy convencido que en esta vida el que no mata un fascista no cumple su papel sobre la tierra.”
Tomado de la radio del 26 de Marzo


LOS ANTICOMUNISTAS COMENTAMOS : BIEN CLARITO : TUPAMARO ERA UN COMUNISTA CON UN ARMA EN LA MANO, A DIFERENCIA DE LOS BOLCHES, QUE TENÍAN LAS ARMAS GUARDADAS PARA MÁS ADELANTE.
Y LOS DEL 26 DE MARZO SIGUEN ESTANDO ORGULLOSOS DE HABER SIDO COMUNISTAS CON UN ARMA EN LA MANO.
Y SIGUEN PENSANDO QUE HAY QUE MATAR “FASCISTAS” QUE ES COMO LLAMAN A LOS ANTICOMUNISTAS, AUNQUE SEAN DEMÓCRATAS ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS COMO NOSOTROS.



¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: