ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

martes, 25 de enero de 2011

¿SEISPUNTISTAS STALINISTAS-CASTRISTAS Y ADEMÁS MUSULMANES?




26 de Marzo-Asamblea Popular con el régimen de Irán.


Al Movimiento 26 de Marzo –Asamblea Popular no le alcanza con apoyar a toda la escoria marxista del mundo : los asesinos que desgobiernan Cuba y Corea del Norte, los asesinos de la ETA y las FARC ,al mico mandante de Venezuela y todos sus lacayos, sino que también apoya a la tiranía islámica de Irán.
Sin importarles que en Irán son fundamentalistas religiosos contrarios al socialismo,.
Lo único que les interesa es que son amigos de Chávez y enemigos de EEUU.
Y no sólo los apoyan con algún articulito en su diario íntimo o en la radio en la que no pagan ni la luz ni el teléfono ( y después se hacen las víctimas , los “perseguidos).
Ahora hasta mandaron a un dirigente (¿ a “mangar”?)
¿Y a quien mandaron? Al mismo Guillermo Fernández del que hablamos en la nota “Tupamaros son bolches con armas”, el que contaba cómo lo reclutaron para el MLN, con un par de “fierros”(el método) y el Manifiesto Comunista (el objetivo).
Vino loco de la vida contando cómo se agachan para rezar en cualquier lado y después quedan contentos, y tuvo el descaro de decir que las mujeres están muy bien en Irán. No se lo cree nadie.
Son neocomunistas que quieren ocupar el espacio del PCU .

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: