ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

lunes, 17 de enero de 2011

LA CUARTA ESPADA DEL COMUNISMO






¿VUELVE “SENDERO LUMINOSO”?

“La Conferencia Internacional de Hamburgo, Alemania el 4 de diciembre de 2010 era el evento final de la serie de conferencias llevadas a cabo durante este año por el MPP, así cumpliendo el llamamiento del Comité Central del Partido Comunista del Perú. La Conferencia fue un triunfo importante en la lucha por unir los maoístas del mundo sobre los principios de nuestra clase – contra el nuevo revisionismo, contra la capitulación, el cretinismo parlamentario y el plan del imperialismo de “acuerdos de paz” – y por hacer el balance de la aplicación del maoísmo, por el nuevo Poder y la guerra popular hasta el comunismo. Aquí publicamos las intervenciones y saludos de la conferencia.” (tomado de un sitio en Internet afin a “Sendero Luminoso”, El frente de masas de “Sendero”, llamado “MPP”(Movimiento Popular Perú), qué casualidad que sea la misma sigla del grupo castrista que domina al FA en Uruguay.

El Partido Comunista del Perú(PCP) es conocido como “Sendero Luminoso”. Se lo llama así porque dicen que van “por el sendero luminoso del pensamiento de Mariategui”, que fue el fundador del pirmer partido comunista en ese país.
El PCP es maoísta. Su líder, preso desde hace casi 20 años es Abimael Guzmán, conocido como “Presidente Gonzalo”, que se considera a sí mismo como “ la cuarta espada del marxismo”. Las otras tres habrían sido Lenin, Stalin y Mao.
Este grupo terrorista fue extremadamente sanguinario en las décadas de los ochentas y noventas del siglo pasado en su “guerra popular hasta el comunismo”. Comenzaron colgando perros de los postes en Lima con carteles contra el dirigente chino comunista Den Xia Ping, y llevaron adelante una ola de atentados dinamiteros y asesinatos incluso a machetazos que dejaron un saldo de casi setenta mil muertos.
Ahora por lo que puede verse en la red se están reorganizando y realizando reuniones con otros maoístas en capitales europeas. ¿Estarán en esas reuniones los maoístas uruguayos del partido comunista revolucionario (PCR) fundado en 1972 sobre la base del MIR (Movimiento de Izquierda Revolucionario) y que hoy integran la Asamblea Popular encabezada por el Movimiento 26 de Marzo?


¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: