ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

jueves, 27 de enero de 2011

EX -TUPA ESCRIBE SOBRE SENDIC EN SEMANARIO COLORADO


El primer “26 de Marzo”,(llamado “Movimiento de Independientes 26 de Marzo) fue el brazo político del MLN –Tupamaros para actuar en el Frente Amplio y en el “movimiento de masas” (sindicatos y gremios estudiantiles).
Los que dirigían al 26M al servicio de los tupamaros armados y clandestinos eran los ya fallecidos Ruben Sassano (ex -PCU) y el escritor Mario Benedetti, el antropólogo Daniel Vidart (que dice ser “batllista”) y Kimal Amir. Este último tuvo un hermano también tupamaro, Carlos Amir, y fue uno de los “renunciantes”, que luego de la derrota del MLN se separó de la organización, primero para organizar “el partido marxista-leninista”(de lo que ya sabía porque fue del MIR pro-chino) y luego para integrarse algunos al Partido Nacional y otros al Partido Colorado.
Ahora Amir integra el Partido Colorado y escribe en el semanario “Opinar” del PROBA que dirige el senador y ex – intendente de Rivera Tabaré Viera.
En el último número Amir escribe sobre el busto de Raúl Sendic que van a instalar en Flores.
Pese a marcar que discrepó con Sendic en temas de violencia, y en alguna decisión táctica, como cuando quería “El bebe” lanzar a todo el 26M a la calle para que lo ilegalizaran, la nota es en un 90% un panegírico del extinto líder de una organización responsable de asesinatos, secuestros, atentados con bombas y robos.
Y Sendic fue uno de los responsables principales de un alzamiento para instaurar en Uruguay una dictadura como la de Cuba. Y fue responsable de llevar a la muerte y a la cárcel a cientos de jóvenes.
En la nota de Amir hay una referencia a la dictadura …. militar, pero no a la dictadura castrista que Sendic quería para nuestro país.
Se puede cambiar , y ojalá que muchos tupamaros y comunistas se convirtieran a la democracia. Pero que sea una conversión creíble, porque para que les creamos tienen que condenar al comunismo en general y a la dictadura de Cuba en particular. Y condenar la violencia “guerrillera” así como la dictatorial en todo lugar.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: