ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

sábado, 28 de enero de 2012

ACTO COMUNISTA CASTRISTA EN URUGUAY



En la plaza Cuba, con el pretexto de un aniversario de Martí se llevó a cabo un acto de propaganda de la embajada de la dictadura comunista castrista, acompañada de sus esbirros nacidos en Uruguay.
Además de la embajadora de la dictadura Carmen Zilia Pérez, estuvo presente Jorge Mazzarovich, ex -secretario general de la UJC (Unión de la Juventud Comunista), ex - embajador en Cuba y actualmente presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales del Frente Amplio gobernante.
En recientes días el ministro frenteamplista Erlich realizó un merecido homenaje a las víctimas del nazismo . Pero al mismo tiempo siguen apoyando a una dictadura peor que la nazi, como es la comunista.
Otro castrista presente en el acto fue Héctor Vernengo, de la casa de amistad Uruguay-Cuba.
Según consigna la agencia de la dictadura Prensa Latina, también estuvieron presentes el alcalde Héctor Pérez y miembros (que no identifica) de la Coordinadora de Apoyo a la Revolución Cubana, sello fantasma detrás del cual está el partido comunista antinacional y antidemocrático y todas sus fachadas : Pit-Cnt, Feuu, FA, FUCVAM,etc.
Todos estos servidores de la tiranía comunista castrista en Uruguay trabajan para implantar el mismo régimen liberticida en nuestro país.
NO PASARÁN.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!
PIENSA QUÉ PUEDES HACER CONTRA EL COMUNISMO, Y ¡HÁZLO!

No hay comentarios: