ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

jueves, 12 de enero de 2012

EL ERRÓNEO CAMINO DEL "GUAPO" Y LA NECESIDAD DE UN NUEVO LIDERAZGO.




Siempre el wilsonismo ha estado en la frontera del frente tupacomunista, dispuesto a acordar con él en ciertos temas. Por eso el hijo del fallecido caudillo blanco se manifiesta siempre con gran simpatía por lo que hacen los comunistas.
Por eso ahora el "guapo" vive juntándose con Mujica y apoyando lo que hace.
Este no es el líder que necesitan los demócratas uruguayos para desembarazarse de gobierno e intendencias en manos de los comunistas y sus secuaces.
Por su parte el herrerismo y sus aliados de Unidad Nacional tendrán que definir un nuevo líder y se corre el peligro de que se maten por tener la posta.
En el partido colorado hay un predominio absoluto de Bordaberry, pero tiene un techo que le impide ganarle solo al frente tupacomunista.
Tiene que surgir una nueva alternativa que nos junte a todos los demócratas y patriotas Orientales para terminar con los gobiernos nacionales y departamentales de los bolches totalitarios y sus esbirros.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: