ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

viernes, 6 de enero de 2012

LOS TRES OBJETIVOS DEL PARTIDO TOTALITARIO EN URUGUAY



El partido totalitario, antinacional y antidemocrático (PCU) está difundiendo la siguiente consigna : “Afiliate a tu sindicato, al Frente Amplio y al partido comunista”.
Con esto nos está indicando cuál es su estrategia, la de los “tres círculos” : como centro el PCU, en torno a él un frente “popular” y como círculo concéntrico exterior su fachada sindical, el PIT-CNT.
Esto nos enseña a los anticomunistas que hay que desenmascarar continuamente al frente tupacomunista que llaman “amplio”(FA) y la fachada “sindical” como instrumentos al servicio de la conspiración comunista para implantar en la República Oriental del Uruguay una tiranía como las del felizmente desaparecido imperio soviético, China,Vietnam, Corea del Norte o Cuba.
Ningún demócrata puede ser aliado de los comunistas ni afiliarse a los sindicatos bolches.
Hay que trabajar por un frente de todos los demócratas para derrotar electoralmente al FA , y sacar a los comunistas del gobierno nacional y las intendencias, no acatar los paros y huelgas de la dictadura sindical y formar una alternativa sindical independiente.
Hay que aislar cada vez más al partido antipatria denunciado que quiere una dictadura como las comunistas extinguidas y sobrevivientes. Por eso la solidaridad con los que combaten contra estas últimas por la libertad es una tarea prioritaria para los anticomunistas.,
Difunde los blogs que luchan contra el comunismo, milita organizado o como “francotirador “ ideológico contra él. Piensa qué puedes hacer, y ¡HÁZLO!

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: