ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

martes, 10 de enero de 2012

EL PCU, LA IM Y EL CHAVISMO



En la audición radial del partido totalitario, antinacional y antidemocrático (PCU) leen la cartelera de actividades de la Intendencia Municipal de Montevideo, con lo que confirman que la comuna capitalina es un feudo de la conspiración comunista contra la Patria y la Democracia.
También usan como fuente de información la Agencia Venezolana de Noticias y Telesur, con lo que nos están diciendo que los restos del comunismo internacional están respaldando al neocomunista Chávez, el mico mandante del "Socialismo del siglo XXI", que es como llaman ahora al comunismo asesino de más de cien millones de seres humanos.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: