ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

jueves, 26 de enero de 2012

CADA VEZ MÁS BOLCHES EN EL GOBIERNO DE MUJICA


Además de dominar el sindicalismo, el partido totalitario controla la intendencia de Montevideo, sin ninguna oposición porque ahora también controla el sindicato de municipales de Montevideo.También domina las "bases" del FA y por su intermedio los congresos,y no contentos con ello, cada vez tiene más cargos en el mujicato.
Ahora Oscar Gómez, que pasó de "sindicalista" de Primaria a jerarca del organismo, pasará a ser viceministro de Educación y Cultura.
Sólo la unión, organización y movilización de los demócratas, sin sectarismos partidarios, y con patriotismo podrá sacar al comunismo del gobierno nacional y las intendencias.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: