ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

jueves, 19 de enero de 2012

DOS MÁS DOS SON CUATRO, O LA VISITA DE LA TRONCA A LAS FARC




FPMR, FARC, CHÁVEZ, LOS CASTRO, EL PEPE Y LA TRONCA.

El Frente Patriótico Manuel Rodríguez(FPMR) es una organización terrorista brazo armado del partido comunista en Chile.
Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) son una organización terrorista, brazo armado del partido comunista en Colombia, con vínculos con el narcotráfico.
Hace unos años la entonces dirigente máxima del partido comunista en Uruguay, Marina Arismendi visitó los campamentos de las FARC y la prensa bolche local dio amplia difusión a la visita, con varias fotos con algunos de los "comandantes" posteriormente abatidos.
Se sabe que el mico mandante de Venezuela apoya a las FARC para su proyecto "bolivariano" neocomunista llamado "socialismo del siglo XXI".
Las FARC y el FPMR tienen como modelo a la dictadura castrista en Cuba.
El MLN,(Movimiento de Liberación Nacional-Tupamaros) hoy MPP,(Movimiento de Participación Popular) en Uruguay, es una organización castrista.
En las fotos que acompañan esta nota vemos al Presidente Mujica( "el pepe") en su chacra, y detrás suyo un banderín del FPMR. La otra foto muestra sólo el banderín, en el que la "F" es parte de una metralleta.
La esposa del Presidente,Lucía Topolansky,("la tronca") en el pasado como él integrante del aparato militar del MLN, hoy senadora, va a ir a Colombia junto con otras "progresistas" para una liberación de secuestrados de las FARC.
Saque usted las conclusiones.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: