ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

martes, 17 de enero de 2012

ZABALZA Y SU INTIFADA TIPO TEJAZO



Desde hace ya unos años el ex integrante del MLN Zabalza ha desarrollado una prédica en varios libros, que tiene la facilidad de que las editoriales "compañeras"le publiquen, al igual que a sus antiguos compañeros de la "orga".
¿En qué consiste esa prédica ?
En que él es el "guerrillero heroico", como el "Che" Guevara y todos sus antiguos compañeros de "lucha armada" que hoy están en el gobierno, son unos traidores.
Idelógicamente su adhesión sigue siendo al castrismo, sin mucho entusiasmo, porque la dictadura de los dos ancianos, a los 53 años de matar, encarcelar y obligar opositores al exilio, no da para entusiasmar a nadie.
"Militarmente", se desdice de su pasado "foquista", y dándole la razón a los maoístas, dice que se debió desarrollar una "violencia de masas", de barricadas en los barrios, tipo "intifada" palestina o del "tejazo" , la asonada en el barrio de la Teja con la que facilitaron la fuga de Punta Carretas de 105 tupamaros y 6 delincuentes comunes el 6 de setiembre de 1971.
Dice que habría que haber multiplicado el "tejazo" por cien.
Con su larga cabellera, que aún mantiene pese a ser un sexagenario casi septuagenario, atada en una colita (lo que ha merecido críticas de Marenales y otros) Zabalza mismo no parece ser un peligro hoy en día para las instituciones democráticas.
Pero su insensata prédica, contraria a la democracia y las instituciones, de instigar nuevamente a la violencia, ahora "de masas" al estilo ortodoxo comunista, puede dar frutos en la mente desviada de algún "fogonero" u otro loquito extremista y dar lugar a algún hecho de sangre, con personas heridas y aún muertas.
Por eso las "teorías" de Zabalza deben ser denunciadas como una prédica violentista que no puede tener lugar en un país en el que existen todas las vías legales para expresarse políticamente, como existían en 1963 cuando iniciaron la aventura que lo único que logró fue llevarnos a 12 años de dictadura.


¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: