ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

jueves, 6 de septiembre de 2012

¿EN QUÉ ANDA EL BOLCHAJE?

En "El Observador" transcurre una polémica entre el bolche Marcelo Abdala, del CC (comité central) del partido comunista (PCU) y sustituto del "negro" Castillo al frente del pit-cnt, y el ex-socialista que dice que es blanco Lincoln Maiztegui, en la que el único que gana es el comunismo pues usa espacios de ese diario para su propaganda. Casi sesenta frenteamplistas están en Venezuela con todo pago para que hagan campaña por la reelección de Chávez. Fidel Castro es más rico que las reinas de Inglaterra y Holanda "Ella era una compañera más" (de una nota de Juan Raúl Ferreira sobre la viuda de Seregni en la que recuerda su acción conjunta con los bolches en la "Convergencia Democrática" y narra como se abrazó con el "chancho " Legnani, otro bolche) En la portada de "La Diaria" se ve detrás de Lugo a Jorge Mazzarovich, ex-secretario general de la Juventud Comunista , UJC, ex embajador del gobierno del FA en Cuba, que ahora posa de "socialista" y cuyo hijo dirige el semanario comunista El Popular. El ex candidato a presidente del FA Rubio pidió la cabeza de Alfredo Silva por estar "de los dos lados del mostrador" en el conflicto de Salud Pública ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: