ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

lunes, 10 de septiembre de 2012

NOTIBOLCHES SETIEMBRE 2012

Las notibolches son noticias cortas sobre en qué andan los bolches de acá y de alla. NOTIBOLCHE UNO : LOS TERRORISTAS BOLCHES DE LAS FARC Y SU "VOLUNTAD DE PAZ" El gobierno colombiano tiene previsto iniciar conversaciones con las FARC en octubre. Recordamos que las FARC son el aparato armado del comunismo en Colombia, con vínculos con el narcotráfico. Los terroristas bolches han puesto como condición la participación en las conversaciones de su cabecilla Simón Trinidad. Este terrorista comunista fue capturado en 2004 y extraditado a los Estados Unidos donde recibió una condena de 60 años de prisión por su participación en el secuestro de tres estadounidenses y vinculación con el tráfico de drogas. Como se ve, la "voluntad de paz" de estos bolches es la de imponer sus criterios. NOTIBOLCHE DOS : LOS "MÚSICOS" DEL FESTIVAL BOLCHE
FOTOS DE GOOGLE : SIMÓN TRINIDAD Y LA BANDA "LA TABARÉ"
En la Expoprado fueron repartidos por miles volantes a imprenta ( no a mano como los nuestros) de la Juventud Comunista convocando a un festival bolche que tendrá como "músicos" a la banda "La Tabaré", "Milongas extremas" y " Plagio" (con la "g" al revés). La "Juventud Comunista" que convoca creemos que no es lo mismo que la UJC (Unión de la Juventud Comunista) sino la rama juvenil de una escisión del PCU llamada "Nuevo Partido Comunista" (NPC) que integra el MPP . Como se ve, los comunistas se separan pero todos quedan bajo el paraguas del Frente Amplio. ¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: