ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 30 de septiembre de 2012

¿ A QUIEN ESTÁN ATACANDO LOS BOLCHES?

El núcleo anticomunista encargado del seguimiento de la propaganda comunista está atento cada semana a lo que se dice en el pasquín bolche y las audiciones del partido totalitario comunista (pcu). Como ya hemos dicho tanto el panfleto escrito semanal, como el radial ( en la 30 de los Grille de "Caras y Caretas" ) están dirigidos por el hijo de un ex-secretario general de la UJC, ex-embajador frenteamplista en la Cuba de la dictadura de los Castro y actual encargado de relaciones internacionales del FA. Este hijo es sumamente virulento en sus ataques contra los que no se arrodillan ante el comunismo, emulando a su antecesor, el "púa", hoy borrado de los canales de propaganda bolche. ¿Qué dicen esta semana? - Que apoyan y quieren que gane las elecciones Chávez en Venezuela y atacan en forma grosera al candidato opositor Capriles. - Dedican un amplio espacio radial como hicieron en el pasquín , a materiales de su organización de fachada principal, el pit-cnt. - Tratan de presentar como adhesión a la UJC la presencia de los jóvenes que sólo fueron a escuchar un "toque" en la explanada de la Universidad. - Tratan de reclutar gente para ir a trabajar gratis para el gobierno, a través de una de sus fachadas principales, el SUNCA, y dicen que van a ir a los liceos clase por clase a invitar a los estudiantes a laburar para el pepe. - Todo ello dicho tanto por "sindicalistas" como "estudiantes" bolches con acento campesino al estilo del pepe. ­_ Apoyan como siempre todo lo que haga la tiranía asesina de los Castro en Cuba _ Atacan a Lacalle y Bordaberry, pero no a Larrañaga _ Aconsejan no leer el libro "Mi testimonio" de José Nino Gavazzo _ Un dirigente del SUNCA dijo que ellos llevan a los "gurises" a laburar gratis,mientras Bordaberry "quiere matarlos y encarcelarlos". _ Atacan virulentamente a la Directora del liceo Bauzá Graciela Bianchi, que se atrevió a desenmascarar la actividad bolche en ese liceo, y a mencionar al hijo de un cabecilla bolche. _ Apoyan y difunden, grabación mediante, lo que dice la presidenta argentina, y atacan a los manifestantes que salieron a cacerolear contra el gobierno en la vecina orilla. _ Están muy preocupados por cualquier avance en una coalición de blancos y colorados para disputarle cualquier posición al FA. ¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: