ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

jueves, 20 de septiembre de 2012

¿QUIEN ES EL HOMENAJEADO POR LOS BOLCHES URUGUAYOS?

EL PARTIDO TOTALITARIO COMUNISTA EN URUGUAY HOMENAJEA A CARRILLO. Los bolches criollos están homenajeando a Santiago Carrillo, recientemente fallecido. ¿Quien era ?Un bolche español. Lo presentan como un paladín de la democracia en España. Pero olvidan decir que entre sus "hazañas" está la matanza de miles de españoles en Paracuellos del Jarama. Los comunistas trasladaron prisioneros en las famosas "sacas" para fusilarlos allí ayudados por los esbirros soviéticos de Stalin que operaban en la Madre Patria. ¿Que Franco hizo lo mismo con muchos republicanos ? Por supuesto que sí, por eso estamos contra ambos totalitarismos, el comunista y el fascista. Pero seguimos diciendo que el comunista es aún peor que el fascista, pues la dictadura franquista duró 40 años, pero la soviética aún más. Y hasta hoy están los Castro en Cuba y sus pares en Corea, China o Vietnam. Y si el asesino Carrillo y sus secuaces hubieran triunfado, España habría tenido una dictadura por lo menos hasta la caída del muro de Berlín , veinte años después de la muerte de Franco y la transición hacia la democracia en España. Estos son los camaradas de los bolches uruguayos, lo que demuestra una vez más lo que quieren para nuestro país. ¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: