ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

viernes, 7 de septiembre de 2012

LOS PAPELITOS QUE ASUSTARON A LOS COMUNISTAS

LOS BOLCHES EN LA COMISARÍA En su edición de hoy, viernes 7 de setiembre de 2012, en su página editorial el pasquín del partido totalitario (PCU) repítió la versión de su audición radial sobre los volantes anticomunistas y antifascistas que hemos respondido en la nota titulada "No es cierto lo que dicen los bolches de nosotros" que ud. puede leer en nuestros blogs. El libelo totalitario volvió a reiterar que son "volantes fachos" aunque queda bien claro que son anticomunistas pero también antifascistas, rechazando los dos símbolos totalitarios, la hoz y el martillo y la esvástica. Volvieron a decir que fueron dejados en sedes comunistas, que no sabemos en qué cueva quedan. Seguramente los llevaron ellos mismos para posar de "víctimas" de terrible ataque con unos papelitos con la dirección de los blogs http://fueralosbolches.blogspot.com y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno Trataron de vincularlos con el "atentado" contra su sede que muchos opinan que fue autoatentado, pese a que hemos aclarado que repudiamos todo hecho de violencia. Combatimos las ideas totalitarias con ideas democráticas. Pero en el pasquín agregaron algo " Se realizó la denuncia policial". Un testigo nos ha relatado lo ocurrido en la seccional. Una veintena de bolches enfurecidos entró en el local policial . Agente ¿ En qué puedo servirlos? Cabecilla bolche - Venimos a hacer una denuncia sobre un terrible atentado. Agente - ¿Les tiraron una bomba, hirieron a alguien? Bolche - Peor : tiraron esto. Agente - ¿ Este papelito? Bolche - No es un papelito, es un panfleto fascista. Y Stalin, Mao y Fidel nos enseñaron que al fascismo se lo destruye. (Todos los bolches a coro) ¡Con el fascismo no se dialoga, se lo destruye! Agente - Vamos a llamar al experto para que entre en estos blogs para ver qué dicen. Otro agente (experto) Los blogs dicen que no son fascistas sino antifascistas, y que se oponen a cualquier atentado. No parece haber ningún delito, pues opinar en un país democrático no es delito. Bolche - ¡Cómo no va a ser delito criticar a nuestro partido, vanguardia de la clase obrera, único que sabe el rumbo de la historia! Y además eludieron hasta a nuestra autodefensa. Agente - ¿ Autodefensa? ¿Ustedes tienen gente armada en sus sedes? Bolche- No me cambie de tema. Aquí los terroristas son estos fachos. Agente - Mientras no difamen, insulten o amenacen no hay ningún delito. Y además aclaran que su acción es sólo política, que escriben y reparten volantes. Bolche - ¡ Vámonos, compañeros, este milico debe ser facho también, capaz que hasta agente de la CIA es! Vamos a pedirle a los compañeros de la embajada de Cuba y a los camaradas de las FARC que se encarguen de estos fachos.
¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: