ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 16 de septiembre de 2012

¿LA UNIVERSIDAD PÚBLICA SE USA PARA ACTIVIDAD COMUNISTA?

¿UNIVERSIDAD URUGUAYA AL SERVICIO DEL COMUNISMO? Los medios de comunicación del partido totalitario comunista (PCU) se regocijan con el hecho de que en las aulas de nuestra Universidad pública, (que se financia con nuestros impuestos), en las aulas de la Facultad de Humanidades se llevó a cabo un acto de apoyo a los cinco espías comunistas castristas presos con justicia en EEUU, la "red avispa". ¿Quienes usaron las aulas universitarias para este acto político pro comunismo castrista?: El Frente Amplio, a cuyo nombre habló el bolche Juan Castillo, recordando que una delegación de la Mesa Política del FA encabezada por Brovetto en una visita a la isla se preocupó por los espías presos de la dictadura. El Pit-cnt, a cuyo nombre habló otro bolche, la FEUU, la organización de jubilados ONAJPU, y la de cooperativas de vivienda FUCVAM, todas fachadas del comunismo de todas las líneas. El "broche de oro " se lo puso la embajadora de la tiranía comunista castrista. ¿Qué dicen los parlamentarios y dirigentes opositores? ¿El partido totalitario comunista puede convocar a través de todas sus fachadas a un acto político en la Universidad pública, con la presencia de representantes de una dictadura extranjera? Para reafirmar este uso de nuestra Universidad, la UJC, organización "juvenil"(dirigida por cuarentones) del partido totalitario, está convocando a un acto con la banda La Tabaré y otras conocidas sólo en los sótanos más oscuros. ¿Dónde? :en la explanada de la Universidad. ¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: