ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 23 de septiembre de 2012

PCU DIFUNDE MENSAJE DE LAS FARC

BOLCHES ARMADOS DE COLOMBIA APOYADOS POR BOLCHES Y SEISPUNTISTAS URUGUAYOS
En una de sus audiciones radiales esta semana, el partido totalitario comunista (PCU) emitió un mensaje de un cabecilla de las FARC de Colombia, Mauricio Jaramillo. Las FARC-EP (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia- Ejército del Pueblo) son un grupo terrorista comunista, con vínculos con el narcotráfico, con la dictadura de los Castro y con Chávez, responsable de numerosos atentados dinamiteros, incluso con autos bomba, de muchos asesinatos y secuestros. Es el brazo armado del partido comunista clandestino, y su símbolo incluye a los comunistas Marx y Lenin, a Bolívar para mostrar su vínculo con el aprendiz de Fidel de Venezuela, y al cabecilla terrorista comunista Marulanda. No extraña esto en el PCU, pues a principios de este siglo la hija de Arismendi visitó los campamentos de las FARC y las fotografías fueron profusamente difundidas en los pasquines bolches. En ellas aparecía con el abatido cabecilla terrorista Raúl Reyes, entre otros. Algunos mal pensados sugirieron que quizá fue un viaje no solo por motivos "solidarios" sino también financieros. El Movimiento 26 de Marzo apoya abiertamente a las FARC desde su diario y su radio. Se trata de un grupo de ex-tupamaros y ex-frenteamplistas, basados en seis puntos prosoviéticos y procastristas. En suma , un grupo neocomunista, que desde su frente Asamblea Popular-Unidad Popular le disputa el espacio comunista al PCU, junto con otros grupos comunistas (partido bolchevique y refundación comunista, hoy unificados, partido comunista revolucionario maoísta, el grupo de jubilados dirigido por un bolche,etc.) Hasta ahora el PCU ha apoyado a las FARC con más disimulo, quizá para que no se recuerde que acá en Uruguay también tuvo un aparato armado dividido en centurias en plena democracia, y que actualmente tiene (saludado en sus eventos) un "aparato de autodefensa". Porque quizá alguien recuerde que las FARC se iniciaron como "autodefensas campesinas" para evolucionar luego hacia un ejército rojo. En el mensaje del cabecilla terrorista en la audición bolche éste se despachó contra el gobierno colombiano, democráticamente electo. ¿Qué dicen los demás frenteamplistas, los blancos y colorados de esta difusión de mensajes de una organización terrorista extranjera? ¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: